“Por más que tengamos 5 mil PCR, el virus está a nivel mundial”

Jugador de Colo Colo le bajó el perfil a los contagios que mermaron al plantel durante los diez últimos días e hizo un llamado a mirar para adelante

En la conferencia de prensa de este día jueves, Gabriel Suazo se refirió a los contagios de Covid y Variante Delta que afectaron fuertemente al plantel de Colo Colo en la antesala del último duelo frente a Audax Italiano. El Capitán del Popular le bajó el perfil a la situación sanitaria y señaló que ‘son situaciones que se escapan de nuestras manos‘.

‘Por más que tengamos más de 5 mil PCR, 120 de manera individual, el virus está a nivel nacional y mundial. Acá en el estadio cumplimos con todos los protocolos estrictos, pero son situaciones que se escapan de nuestras manos‘, señaló el lateral izquierdo del Cacique.

Además, el jugador de 24 años hizo hincapié en el trabajo del plantel durante los días que debieron estar en cuarentena y aseguró que ‘lo aprovecharon al máximo’.

‘Llegamos bien y con un buen ritmo (al partido frente a Santiago Wanderers). Estuvimos entrenando a full en la casa, primero en Zoom en la mañana y luego en la tarde con los implementos que nos mandó el club. Cada uno lo aprovechó al máximo y de a poquito nos vamos sintiendo mejor con el balón en los pies’, concluyó el capitán albo.