Posible lesión en la Selección acerca a jugador de Colo-Colo a titularidad

La Roja” se prepara para su duelo con Paraguay y hoy Mena salió de la concentración con molestias, esto da espacio al capitán de Colo-Colo.

La Selección Nacional ya prepara su próximo duelo de Eliminatorias. El plantel dirigido por Martín Lasarte ya entrena en Juan Pinto Durán de cara al duelo que los enfrente con Paraguay. Los chilenos deberán viajar al país guaraní para medirse ante dicha selección en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Es por ello que los trabajos en cancha ya comienzan a mostrar más o menos lo que “Machete” pretende plantear ante los paraguayos. Sin embargo, esta tarde, según informó ESPN Chile, Eugenio Mena habría abandonado el hotel de concentración junto a un kinesiólogo para desarrollarse exámenes.

Dicha situación causa preocupación y acerca aún más al capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, a quedarse con la titularidad por la banda izquierda. De todos modos, desde la selección se informó que los exámenes del “Keno” son rutinarios. Pero es evidente la preocupación que existe por su condición.

Vale destacar que Nicolás Díaz, lateral izquierdo que venía siendo segunda opción para Lasarte, llegó a Chile con molestias físicas. Así, “La Roja” espera llegar de la mejor forma a Paraguay, para enfrentar el cotejo que se comenzará a diputar a las 20:00hrs de este jueves 11 de noviembre.