Posible llamado de la ANFP acelera las negociaciones por Quinteros

El aparente interés que hay en Quilín para que Gustavo Quinteros sea el nuevo reemplazante de Martín Lasarte, hace que en Macul apuren las gestiones para su renovación

Si bien el directorio de Blanco y negro ya dio autorización para avanzar en la renovación del técnico albo de cara al 2022 y en la concesionaria existe unanimidad en su continuidad, durante la noche de ayer jueves surgió un nuevo inconveniente: la selección chilena.

Hace algunos días, el propio Daniel Morón confirmó que irán con todo en busca de la continuidad de Quinteros para el próximo año. Sin embargo, la reciente crisis futbolística de la Roja luego de la lamentable derrota en Lima, aparece como un nuevo inconveniente para Blanco y Negro.

Hace dos días, Gustavo Quinteros cumplió un año como DT del Cacique

Estamos haciendo todos los esfuerzos para que se quede y podamos satisfacer las necesidades que requiera. Queremos que se quede y él también ha dicho que quiere continuar. Ya hablamos con él y su representante‘, señaló el gerente deportivo de Colo Colo para Radio Cooperativa el martes pasado.

Según información de funcionarios de la misma ANFP, la continuidad de Lasarte se encontraría en duda y uno de los candidatos naturales para reemplazarlo es el estratega del Cacique. Su gran presente en el Campeonato Nacional, los logros alcanzados en Universidad Católica durante el 2018 y su experiencia en selecciones, hacen que Quinteros sea el reemplazante natural de Machete en el banco de la Roja.

En Colo Colo dicen no hacerse cargo de rumores. Tal como comentó el propio DT  hace algunos días, hay claridad en que Quinteros quiere continuar en Macul y una posible partida no dependerá de un tema económico o deportivo. Aún así, en Blanco y Negro saben que un llamado de la Roja le mueve el piso a cualquier director técnico del medio local, por lo que las gestiones para su continuidad toman un papel de relevancia aún mayor que antes.