Posible refuerzo de Colo Colo se refirió a rumores que lo vinculan al club

El jugador de Deportes Melipilla, Cristián Zavala, habló con TNT Sports acerca de los rumores que lo vinculan a Colo Colo.

Colo Colo ya se prepara para el partido que lo enfrentará a Santiago Wanderers este sábado a las 18:00hrs en el Estadio Monumental. Gustavo Quinteros recuperó a gran parte del plantel y ya ejecuta trabajos en la “Ruca“. Además, este jueves 04 de noviembre se sumaron a los entrenamientos los juveniles que representaron al “Cacique” frente a Audax Italiano la semana pasada.

Pero esto no es en lo único que piensa el estratega de Colo Colo, debido a que ya comenzaron los rumores acerca de nuevos fichajes para los “Albos“. En este contexto, uno de los que suena fuerte es Cristián Zavala, delantero y figura de Deportes Melipilla. El extremo de 22 años ha marcado 5 goles en esta temporada y entregado 7 asistencias.

Roberto Jiménez, representante del jugador aseguró, ayer, que tiene conversaciones avanzadas con Colo Colo y que lo más probable es que el fichaje se de. Sin embargo, el delantero quiso poner paños fríos al tema y expresó en conversación con TNT Sports que “Esperaré hasta que termine el campeonato y decidiré mi futuro”.

Según lo que cuenta Zavala, le solicitó a su representante que no le entregue ninguna oferta hasta que termine su temporada con los “Potros“. Además, el delantero dice estar concentrado en mantener a Deportes Melipilla en primera división ya que el equipo se encuentra solo 3 puntos por encima de los puestos de promoción.