Posible refuerzo “me acuerdo del Colo-Colo de Matías Fernández”

Colo-Colo jugará Copa Libertadores el próximo año y ya comienzan a sonar nombres que podrían reforzar al “Cacique” para la cita continental.

Colo-Colo ya se prepara para sus últimas dos finales en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros entrenar en el Monumental pensando en su próximo rival, Unión Española. El “Cacique” deberá medirse ante los “Hispano” el domingo 28 de noviembre a eso de las 18:00hrs.

 

Pero Colo-Colo no solo piensa en ser campeón del torneo local, sino que también tiene un ojo puesto en la Copa Libertadores. El conjunto de Macul ya se aseguró un puesto en la fase de grupos del certamen continental. Así, el “Cacique” necesitará reforzarse si quiere ir a competir seriamente por ser el campeón de América.

 

La opción de Ariel Cabral

 

Ante ello, ya hay rumores que acercan a jugadores al Monumental y un nombre que ha sonado fuerte estos días es el de Ariel Cabral. El mediocampista argentino de 34 años milita actualmente en Cruzeiro y termina contrato al final de esta temporada. Debido a los rumores, el mismo Cabral salió a hablar al respecto.

 

En conversación con el medio AS, Cabral se mostró alagado por el interés de Colo-Colo, pero aseguró no conocer detalles de su traspaso. “Es un honor que se hable de mí en Chile, pero no sé nada, ni me hablaron de eso. Estoy terminando mi contrato en Cruzeiro” aseguró el trasandino.

 

Pero para Cabral, Colo-Colo no es ningún desconocido y le emociona la opción de venir al más grande de Chile. “Es un club importante. Me acuerdo de cómo jugaba aquel Colo-Colo de Matías Fernández y Humberto Suazo. Era un equipazo que jugaba muy bien” dijo respecto del “Cacique“.