“Prefiero perder tres puntos a cagarle la vida a un jugador”

Un ex técnico del Cacique manifestó su punto de vista frente a la lamentable situación en que se encuentra Colo Colo de cara al duelo con Audax

El panorama de Colo Colo no es para nada optimista. La complicada situación que atraviesa tanto el plantel como el cuerpo técnico del Cacique se ha robado la atención de los medios y la preocupación de cara al partido de esta tarde frente a Audax Italiano es evidente.

En ese sentido, uno que le presó ropa al Popular fue Claudio Borghi. El ex técnico de Colo Colo manifestó que, por la salud de algunos jugadores, el encuentro debiese ser suspendido. ‘Si yo fuese entrenador y tuviera que poner a un niño de 15 años que traba y se rompe la rodilla, ni loco. Prefiero perder tres puntos a cagarle la vida a un jugador de fútbol‘, aseveró el panelista de Todos Somos Técnicos.

‘Bichi’ Borghi se mostró solidario con la situación que atraviesa el Cacique y señaló que el encuentro debiese ser suspendido

Para fundamentar su postura, el tetracampeón como DT con Colo Colo en 2007, señaló que ‘es el sentido común, le puede pasar a cualquier entrenador. Sabiendo que esto puede ocurrir y que accidentes hay en todos lados, no lo permitiría‘.

Ayer durante la tarde, la Seremi de Salud dictaminó que 42 miembros del club deberán hacer cuarentena por haber sido contacto estrecho con contagiados de Covid. Sin embargo, la postura tanto de Audax Italiano como de la propia ANFP, es la de jugar el encuentro a como de lugar. Por lo tanto, el partido entre albos e itálicos se disputaría este día jueves a partir de las 18 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.