Premios Contragolpe: Colo-Colo obtuvo galardón en dos categorías

Tras el cierre del Campeonato Nacional Femenino, se desarrollaron los premios Contragolpe en Ñuñoa y Colo-Colo obtuvo dos reconocimientos.

En la Casa Cultural de Ñuñoa, se llevaron a cabo los premios Contragolpe. El evento buscó premiar a las jugadoras más destacadas del Campeonato Nacional femenino. Allí Colo-Colo logró obtener dos importantes reconocimientos además de posicionar a tres jugadoras en el equipo ideal del año.

 

La jugadora de Colo-Colo, Daniela Grez, se hizo con el premio a mejor delantera del año tras ser la goleadora del Campeonato con 22 goles en su cuenta personal. Esto a pesar de que el “Cacique” se despidió de la competencia en semifinales tras caer ante la U. de Chile, equipo que finalmente resultó campeón del certamen.

 

Otra premiada fue María José Urrutia, la atacante del “Popular” se quedó con el galardón al mejor gol del año gracias a un espectacular tanto que le anotó a Santiago Morning. Urrutia y Grez formaron parte del equipo ideal del torneo, donde además, estuvo la mediocampista de Colo-Colo, Nicol Sanhueza.

 

Pero eso no fue todo, de igual forma el “Eterno” estuvo nominado en otras categorías. Luis Mena fue nominado a mejor DT del año, Anaís Sanhueza a jugadora revelación y Jazmín Jiménez a mejor volante. De este modo Colo-Colo femenino cierra un año preparándose para, en 2022, volver a la gloria.