Prensa italiana elogia a ex Colo-Colo por su actuación en el Derbi

El Inter de Milán de los ex Colo-Colo Arturo Vidal y Alexis Sánchez, empató 1 a 1 con su archirrival y el “King” fue destacado por la prensa.

El Inter se quedó solo con un empate ante el Milan de Zlatan Ibrahimovic. El “Derbi della Madonina” repartió puntos en la Serie A tras una igualdad en el marcador de 1 a 1. El exjugador de Colo-Colo, Arturo Vidal, vio acción tras ingresar desde la banca en el minuto 69‘, lo que le bastó para hacerse notar.

La prensa italiana destacó a Vidal, lo calificaron mayormente con nota 6 y le dedicaron varios elogios por su actuación. Por ejemplo el medio Eurosport destacó que el “Rey” “Intenta sembrar el pánico desde el principio“. Por otra parte, el medio Calciomercato publicó que Arturo lucha todas las pelotas y se muestra hambriento“. Pero además señalan que “llega al área de penal con la asistencia de Dzeko, pero le falta el instinto asesino”.

El medio Inter 1908 por su lado expresa que Vidal “entra con el Inter descontrolado y empieza a hacer leña. Precioso en unos balones frustrados y toca la portería con un milagro de Kalulu“. Por otra parte el otro ex Colo-Colo del Inter, Alexis Sánchez, ingresó solo cuando el cotejo ya finalizaba, a los 84‘ minutos, en reemplazo de Lautaro Martínez, pero no vio mucha acción.