Preparador de arqueros de Colo-Colo habló de posible llegada de Bravo

El preparador de arqueros de Colo-Colo, Jorge Martínez, en entrevista con DaleAlbo se refirió a la posible llegada de Claudio Bravo a Macul.

A Colo-Colo le restan aún tres finales por disputar antes de cerrar esta temporada. Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán hoy uno de estos partidos ante Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja. El “Cacique” buscará sumar de tres y volver a la cima del torneo, posición que, a espera del encuentro de Colo-Colo, ocupa la UC.

Los “Cruzados” suman un total de 62 puntos, mientras que el “Popular” marcha segundo con 61 unidades, pero con un encuentro. De este modo Colo-Colo buscará volver a la cima de la tabla esta tarde cuando enfrente a Curicó a eso de las 18:30hrs. Pero en Macul también piensan en la próxima temporada, y ya se aventuran a pensar en refuerzos.

La posible llegada de Claudio Bravo

En este escenario, uno que siempre suena en el “Popular” es Claudio Bravo, el formado en Colo-Colo está teniendo una buena temporada en Europa. Aún así, en el “Cacique” se ilusionan con traerlo y Jorge Martínez, preparador de arqueros, comentó su visión al respecto.

Sería más fácil (preparar a Bravo), para mí sería un orgullo poder volver a trabajar con Claudio. Se hace más fácil porque obviamente, qué se le puede decir a Bravo. Para Colo-Colo que venga Bravo sería importantísimo” aseguró Martínez en conversación con DaleAlbo.

Pero Martínez prefiere tener los pies sobre la tierra y aseguró que “hay que entender que nosotros tenemos a Cortés que está teniendo un buen desempeño y no sé si sería un buen momento (para traer a Bravo)“. Por otra parte Martínez también cree que Cortés puede partir este año, lo que abriría un poco más las posibilidades de que el capitán de la Selección Nacional vuelva a la “Ruca”.