Pretemporada soñada: canterano de Colo-Colo firmó contrato profesional

En medio de la pretemporada que desarrolla Colo-Colo en Argentina, el portero Eduardo Villanueva firmó su primer contrato profesional.

Colo-Colo prepara a su plantel en Argentina para alcanzar su mejor nivel antes de las competiciones oficiales. Junto al equipo estelar fueron varios los juveniles del ‘Cacique‘ que cruzaron la cordillera. Allí pudieron ser vistos más de cerca por Gustavo Quinteros y mostrar sus habilidades.

 

Uno que sigue aprovechando de buena forma su oportunidad es Eduardo Villanueva. El joven portero de 17 años ha demostrado grandes capacidades en el arco y este lunes 10 de enero firmó su primer contrato profesional con Colo-Colo. Así lo anunció el propio club en su cuenta oficial de Instagram donde tuvieron palabras para el meta formado en casa.

 

“¡Una pretemporada soñada! Estamos felices de contarles que nuestro portero Eduardo Villanueva, de 17 años, firmó su primer contrato profesional con el ‘Cacique‘. Le deseamos el mayor de los éxitos, ¡vamos arriba el semillero albo!”, manifiesta la publicación hecha en las redes sociales de Colo-Colo.

 

Revisa la publicación del ‘Popular’ a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)