Promesa de Colo-Colo volverá a disputar la Primera B esta temporada

El club de la Región de la Araucanía, Deportes Temuco, hizo oficial la incorporación del lateral derecho formado en Colo-Colo, David Tati.

Colo-Colo ha avanzado significativamente con la formación de sus cadetes. Esto le ha significado al ‘Cacique‘ una gran cantidad de jugadores aptos para el profesionalismo. Es así como varios de los canteranos del ‘Popular‘ ya han encontrado clubes tanto en Primera División como en la ‘B‘.

 

Es el caso del canterano de 19 años, David Tati, lateral derecho formado en Colo-Colo que sale a préstamo esta temporada. El jugador ya fue confirmado en Deportes Temuco como nueva incorporación. El joven defensa disputará nuevamente el campeonato de ascenso, esto luego de haber dicho presente la temporada pasada cuando acompañó en su campaña a la Universidad de Concepción.

 

Así la joven promesa de Colo-Colo espera seguir sumando experiencia para poder llegar a disputar un puesto en el ‘Eterno Campeón‘. En Temuco, Tati llega como el reemplazante de Guillermo Pacheco, jugador que se cambió de sur a norte tras fichar con Cobresal. En este escenario es muy probable que el formado en el ‘Popular‘ vea acción esta temporada.