Promesa del Colo Colo vibró como un hincha más la victoria sobre la UC

El canterano de Colo Colo, Eitan Ramírez, vivió desde el Estadio Monumental la victoria del “Cacique” sobre Universidad Católica.

En conversación con Las Ultimas Noticias, Eitan Ramírez de 18 años, contó cómo vio el triunfo de Colo Colo sobre la UC por 2 – 1 en el Monumental. El cadete es una de las promesas del fútbol formativo del “Eterno Campeón“. Ramírez es delantero y ha compartido equipo con varios de los juveniles del primer equipo como Vicente Pizarro, Bryan Soto, Jeyson Rojas y Jhordy Thomson.

El mismo día del clásico contra “Católica“, pero al medio día, Eitan había sido titular en el empate que protagonizó Colo Colo ante Santiago Wanderers por el campeonato sub21 en Mantagua. A pesar de aquello, se las ingenió para poder alentar a su equipo desde el mismo Estadio Monumental.

“Terminó el partido y nos arreglamos rápido para subir al bus y estar en Santiago lo más pronto posible. Solo quería estar ahí cantando, viendo al Colo” aseguró Eitan, copiapino que vive en la Casa Alba desde los 12 años.

La pasión del canterano se refleja en su actuar y asegura que le gusta alentar a Colo Colo y a sus compañeros “ahí es donde uno se olvida de todo. Es un amor que no se puede comparar con nada“. Por ahora Eitan sigue soñando y esperando su oportunidad en el primer equipo con la intención de poder demostrar lo que sabe hacer. “A mi me gusta aguantar la pelota, dar pases al espacio, descargar. Esos son mis fuertes” dijo.