Proyecto 60/40: Colo-Colo formó con notable equipo de canteranos

Colo-Colo disputó este martes su primer partido amistoso y allí pudo probar sus variantes, entre las que destacó un 11 repleto de canteranos.

Colo-Colo se prepara sin cesar para lo que será la temporada de este 2022, donde debe enfrentar importantes desafíos. Los jugadores del ‘Cacique‘ trabajan a tope para ir ganando ritmo y ser considerados dentro del plantel de Gustavo Quinteros. Los ‘Albos‘ tuvieron la primera oportunidad de mostrar su fútbol este martes 11, tras jugar un partido amistoso contra Fénix, equipo de la Primera B de Argentina.

 

Dicho encuentro se jugó a tres tiempos en los que el estratega del ‘Popular‘ pudo probar las variantes que le ofrece el equipo. De este modo, Quinteros planteó, en un inicio, un equipo que se vislumbra como el estelar para esta temporada. Pero además, también se dio el lujo de presentar un ‘equipo B‘.

 

El proyecto 60/40 de Colo-Colo

Este estuvo repleto de canteranos y se presenta como el reflejo del proyecto que Colo-Colo pretende cumplir para 2025. Este se trata de conformar un plantel que esté en su 60% compuesto por jugadores formados en casa. Así es como, durante el encuentro contra Fénix, Quinteros probó a los canteranos del ‘Popular‘.

 

El mencionado equipo lo conformaron: Omar Carabalí en portería; Pedro Navarro, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas en defensa; Vicente Pizarro, Brayan Soto y Carlo Villanueva en el mediocampo; dejando en la ofensiva a Cristián Zavala, Christian Santos y Joan Cruz.