¡Qué linda te queda! Cristián Zavala ya posó con la camiseta de Colo Colo

El ex Melipilla se transformó en el nuevo refuerzo del Cacique para la temporada 2022 y aseguró que siempre fue su sueño llegar a Macul

 

El Colo Colo versión 2022 ya comienza a tomar forma. Si bien aún faltaba formalizar los exámenes médicos, ya era un hecho que Cristián Zavala se convertiría en uno de los refuerzos del Cacique para la próxima temporada. Junto a Esteban Pavez, el hábil delantero llega luego de un gran año en Deportes Melipilla.

Sin embargo, hoy se terminó de hacer realidad el sueño de niñez. Este medio día, Cristián Zavala posó por primera vez con la camiseta oficial del Cacique luego de realizarse los exámenes médicos que permitieron oficializar su llegada al cuadro más popular del país. En un video divulgado en las redes sociales del club, el ex atacante de los potros señaló que sólo piensa en entrenarse luego en el Monumental.

Llegar a Colo Colo siempre fue lo que yo quería. Estoy muy feliz por cumplir mi sueño y quiero llegar rápido al Monumental“, aseguró el talentoso futbolista de 22 años.

De este modo, Zavala llega a Macul como una de los jugadores más solicitados por Gustavo Quinteros de cara al exigente calendario que se viene para la temporada 2022.