¿Quién reemplazará a Peluca Falcón ante Unión Española?

Gustavo Quinteros ya tiene en mente al reemplazante de cara al crucial encuentro ante los hispanos en Macul

 

Colo Colo se prepara para lo que será una de las dos finales que se avecinan. Si bien este fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones presidenciales, el plantel está totalmente enfocado en el encuentro del próximo domingo 28 de noviembre.

 

Sin embargo, Gustavo Quinteros no podrá contar con uno de los habituales jugadores titulares en el Cacique. Esto ya que en el último compromiso donde el Popular terminó empatando ante Curicó Unido en La Granja, Maximiliano Falcón llegó a su quinta tarjeta amarilla en el torneo y quedó suspendido para el duelo ante los hispanos.

 

Matías Zaldivia no disputa un partido oficial con Colo Colo desde agosto de este año, ante Curicó Unido en el Monumental

 

Es por ello que el estratega albo tendría en mente volver a contar con Matías Zaldivia en el once titular. El defensor argentino sufrió un lamentable desgarro en agosto de este año, y a partir de ese día perdió la titularidad a manos de Emiliano Amor. De esta manera, la dupla de centrales para enfrentar a los rojos de Santa Laura sería con los dos zagueros trasandinos: Amor y Zaldivia.

 

 

Por consiguiente, la más que probable formación del Cacique para enfrentar a los de la Plaza Chacabuco sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.