Quinteros no quedó muy conforme y contó cuál es la clave para vencer a la UC

Colo Colo se impuso sin sobresaltos a Deportes La Serena en la cuarta región. Sin embargo, el estratega albo se mostró cauto después de compromiso y habló del clásico

El Cacique dio otro paso más en su lucha por el título. Colo Colo mostró toda su jerarquía para derrotar por 4-1 a los papayeros en La Portada y mantenerse en lo más alto de la tabla. El clásico del domingo ante la UC aparece como una final anticipada.

Pero más allá de los tres puntos de hoy, Gustavo Quinteros no quedó muy conforme con lo hecho en la segunda mitad. Tras el partido, el argentino – boliviano manifestó que ‘el rendimiento en el segundo tiempo no fue tan bueno, nos marcaron rápido y tuvimos que corregir algunas cosas con el ingreso de (Vicente) Pizarro‘.

A pesar de ello, el técnico albo destacó la gestación de juego del Cacique en faceta ofensiva. ‘Sobre el final tuvimos algunas chances claras para aumentar el marcador y demostramos que tenemos fortalezas para encarar lo que viene por delante‘, señaló.

Por último, el ex estratega de la selección de Bolivia le restó importancia al Clásico del domingo, aunque reconoció que fue fundamental darle descanso a algunos jugadores sobre el final del encuentro. ‘Es una final más y contra el rival directo, pero no se define todo en el próximo partido. Esperamos estar bien, por suerte pudimos cuidar a algunos jugadores que estaban con amarilla para no perderlos en el próximo compromiso’, concluyó.