Quinteros y el triunfo de Colo-Colo “hicimos suficiente para ganarlo”

Colo-Colo venció a Deportes Melipilla con un agónico gol de Emiliano Amor desde el punto penal en el minuto 90‘+6‘.

El “Cacique” se quedó con los tres puntos en un Estadio Monumental con más de 30mil personas y vuelve al liderar el campeonato con 61 puntos. En un partido que se luchó hasta el final Emiliano Amor fue el autor del único tanto y desató el carnaval en la “Ruca”.

Gustavo Quinteros dio su visión del partido tras el pitazo final y a pesar de la complejidad del encuentro se mostró satisfecho con la victoria. “Un triunfo durísimo, un equipo que se defiende muy bien. En el segundo tiempo mejoramos y pudimos ganarlo. No fuimos tan claro pero hicimos lo suficiente para ganarlo” señaló Quinteros.

Además, el estratega se refirió a los jugadores que debieron reemplazar las ausencias por las citaciones a la doble fecha de Eliminatorias. “Gutiérrez entrenó 3 días, Cruz entrenó 3 días, Iván (Morales) entrenó 4 días y así un montón de jugadores que tuvieron que jugar y no entrenaron. Porque los metieron a todos adentro (cuarentena), nos perjudicaron un montón porque hoy podíamos jugar de otra manera si estábamos mejor físicamente” manifestó el estratega.

De todas formas Colo-Colo logró quedarse con la victoria y ya piensa en su próximo encuentro. El “Cacique” deberá enfrentar a Curicó Unido este domingo 14 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Granja. Vale recordar que para aquel encuentro Colo-Colo tampoco dispondrá de los jugadores llamados a sus selecciones nacionales.