Quinteros y empate de Colo-Colo “no estamos físicamente como siempre”

Colo-Colo hipotecó sus opciones al titulo tras empatar sin goles con Curicó Unido en el Bicentenario de La Granja.

Colo-Colo no pudo ante Curicó Unido y se quedó solo con un empate. Con este resultado el “Cacique” perdió la ventaja que tenía con la UC y quedó empatado con los “Cruzados” con 62 puntos. En este escenario el “Popularno tiene más margen de error y de mantener la igualdad hasta el final del torneo se disputará un partido que defina al campeón.

Gustavo Quinteros habló tras el partido y se mostró disconforme con el rendimiento del equipo. El estratega apuntó a la falta de entrenamientos por el confinamiento de los jugadores. “Estamos pagando de alguna manera no haber entrenado normal durante 7 días, algunos jugadores 10 días. Entonces no estamos físicamente como estuvimos siempre” aseguró el DT de los “Albos“.

Además, Quinteros agregó que “la organización (del torneo local) no es la mejor porque terminas definiendo un campeonato sin los jugadores más importantes“. Respecto a los próximos compromisos el estratega se mostró optimista “hay que ganar y sino tenemos la posibilidad del partido de desempate“.

Colo-Colo le resta enfrentar dos partidos más de cara al final del Campeonato Nacional. Uno contra Unión Española en el Estadio Monumental y otro frente a Deportes Antofagasta en el norte del país. Ambos partidos siguen a espera de programación por parte de la ANFP.