Quinteros y victoria de Colo Colo “Fue un triunfo merecido”

Colo Colo hizo la tarea y venció por 3 goles a 0 a Santiago Wanderers ante 30mil personas en el Estadio Monumental.

Colo Colo logró quedarse con los 3 puntos y recuperar la cima del campeonato tras vencer a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron anotar 3 goles llevando al “Cacique” a conseguir 58 puntos en la tabla de posiciones. De este modo, los “Albos” se quedaron con el primer lugar con dos unidades de ventaja sobre la UC.

Gustavo Quinteros tuvo palabras para sus dirigidos tras el partido y se volvió a referir a lo desvirtuado que está el Campeonato Nacional. “El equipo jugó bien como viene jugando, fue un triunfo merecido. Así que estoy muy contento porque a pesar de los entrenamientos en el encierro hoy jugaron como siempre” expresó el estratega “Albo“.

Sobre el partido agregó que “ellos juegan mucho juego directo, rebote, segundas pelotas, a veces los rebotes no lo ganábamos. En el segundo tiempo corregimos y tuvimos por lo menos cinco posibilidades para hacer goles“.

Además, respecto al campeonato manifestó que “el campeonato chileno debería jugarse siempre en igualdad de condiciones, sino aparecen ventajas para algunos y se perjudica a otros. Se hace un torneo desvirtuado que no le gusta a nadie. Yo creo que lo mejor para el fútbol es jugar de esta manera, todos profesionales o la mayoría”.