Referente de La Roja no apareció en el entrenamiento de su club

El ex portero de Colo-Colo, Claudio Bravo, no se presentó a los entrenamientos con el Betis de este martes en medio de un brote de Covid-19.

En España se está viviendo una nueva ola de casos positivos de Covid-19 y varios clubes se han visto afectados. Uno de los equipos que está sufriendo con los contagios es el del ex portero de Colo-Colo, Claudio Bravo. El Real Betis del capitán de “La Roja” y de Manuel Pellegrini, cuenta con seis casos confirmados.

 

Debido a esta situación, es que se han puesto las miradas en el otrora guardametas de Colo-Colo. Lo anterior, a causa de que no se ha presentado a las prácticas de este martes 28 de diciembre. Según el medio español Estadio Deportivo, fueron nueve en total, entre ellos tres lesionados, los ausentes en las prácticas del Betis, figurando entre estos el capitán de la Selección Nacional.

 

El equipo de Pellegrini se prepara entonces con dichas bajas para su partido ante el Celta de Vigo del 2 de enero. Sin embargo, la programación de dicho encuentro podría ser modificada debido a que en el elenco “Celtista” también se presentaron varios positivos de Covid-19.