Refuerzo de Colo-Colo habló de su pasión por el club y del próximo clásico

En conversación con DirecTV Sports, el nuevo delantero de Colo-Colo, Cristián Zavala, adelantó lo que será el próximo clásico con la U.

Colo-Colo sigue entrenando en Argentina preparándose de la mejor forma para poder afrontar la temporada 2022. Al ‘Cacique‘ le espera un año con mucha actividad y los jugadores esperan estar apunto para ganarse el puesto de titular. Vale recordar que el ‘Popular‘ estará combatiendo en varios frentes ya que debe disputar Campeonato Nacional, Supercopa, Copa Chile y Copa Libertadores.

 

Es por ello que Colo-Colo participará este verano en un hexagonal amistoso al otro lado de la cordillera. En el torneo, el ‘Cacique‘ deberá enfrentarse a Universidad de Chile y Boca Juniors, encuentros con los que espera ir ganando ritmo de competición. Uno de los refuerzos del ‘Popular‘ se refirió a este clásico que se disputará en verano y aseguró que quiere ganarlo.

 

En conversación con DirecTV Sports, Cristián Zavala, afirmó que él no reconoce el encuentro como un amistoso. “Para mí no existen los partidos amistosos, lo aprendí en la selección chilena. Saldremos a ganar ante la U, donde sea, así es Colo-Colo“, aseguró Zavala al medio citado.

 

Además, el jugador formado en Colo-Colo, reveló de dónde viene la identificación y pasión que tiene por el club. “Mi familia es de garra, identificados con los colores, me traspasaron eso a mí. Estoy viviendo un sueño, muy feliz. Mi interés siempre fue fichar en Colo-Colo” afirmó el jugador del ‘Cacique‘.