Refuerzo de Colo-Colo sube la vara para la Copa Libertadores

En conferencia de prensa el nuevo mediocampista de Colo-Colo, Esteban Pavez, aseguró que espera llegar por lo menos a cuartos en Libertadores.

Colo-Colo ya trabaja en Argentina para preparar lo que será una temporada 2022 llena de compromisos. El ‘Cacique‘ irá con todo para quedarse con el Campeonato Nacional este año y pretende tener un buen desempeño en el plano internacional. El ‘Popular‘ vuelve a la Copa Libertadores luego de un 2021 en que no tuvo acción fuera del país.

 

A esta competición se refirió en la conferencia de prensa transmitida por YouTube, el nuevo, pero conocido mediocampista de Colo-Colo, Esteban Pavez. El ‘Huesi‘ se propuso una ambiciosa tarea y le mete presión a sus compañeros para esta próxima edición de Copa Libertadores. El jugador que vestirá la camiseta 23, aseguró que pretende que el ‘Cacique‘ vuelva a alcanzar los cuartos de final del certamen continental, tal como en 2018 cuando Pavez vestía la del ‘Albo‘ por segunda vez.

 

Yo creo que lo mínimo sería llegar a cuartos de final (en Copa Libertadores), por el plantel que se formó. Este año salir campeón (del torneo local) es el objetivo, el año pasado estuvieron muy cerca, pero por el tema de la pandemia no se pudo ganar el título. Este año vamos a pelear por todo y en especial la Copa Libertadores que creo es el gran objetivo de todos y salir campeón” afirmó Pavez.