Renovación de un crack de la cantera es prioridad en Colo-Colo

Según lo comentado por Edmundo Valladares en un punto de prensa, Colo-Colo tiene como prioridad renovar el contrato de Vicente Pizarro.

Colo-Colo mantiene la mirada en el principal objetivo de esta temporada, salir campeón. Sin embargo, el “Cacique” no puede descuidar a sus jugadores ya que varios terminan contrato a fin de año. Lo anterior, podría provocar ciertas salidas que serían una pérdida para el club.

 

Es el caso de Vicente Pizarro, el mediocampista de 19 años ha demostrado estar a la altura en Colo-Colo. El contrato del hijo del Kaiser, termina a fines de diciembre y podría partir gratis a otro club si no existe renovación. Es por ello que desde el “Popular” ya tienen conversaciones con el jugador y su representante.

 

Tras una extensa reunión del directorio de Blanco y Negro, el presidente de Colo-Colo salió a informar lo conversado en dicha junta. Entre los temas tocados por la mesa directiva estuvo el caso Vicente Pizarro. A este tema se refirió Edmundo Valladares y puso paños fríos a los rumores que lo posicionan fuera del club.

 

Es prioridad, él y el grupo de jugadores de proyección de Colo-Colo. Adelantar detalles o si existen diferencias es complejo. Son conversaciones confidenciales. Pero puedo adelantar que Vicente tiene todas las ganas de poder continuar en Colo-Colo. Cuando están esas ganas, las cosas fluyen” aseguró el mandamás del “Cacique“.