Dirigente de Blanco y Negro apareció ejerciendo como vocal de mesa

Uno de los directivos más criticados en el último tiempo sorprendió a todos luego de aparecer como vocal de mesa en Puerto Montt

 

La imagen de Aníbal Mosa está vinculada al complicadísimo 2020 para Colo Colo. Una vez concluida la salvación del Cacique de caer a la Primera B, el empresario de origen sirio quedó relegado a un segundo plano dentro de la concesionaria que administra al club.

 

Si bien el directivo siguió perteneciendo a la corporación, dejó de tener el protagonismo que tenía en años anteriores. Además, la presidencia del club pasó a quedar en manos de Edmundo Valladares.

 

Aníbal Mosa ejerció como vocal de mesa en Puerto Montt. Fuente: Al Aire Libre

 

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que el ex presidente estaría pensando volver a candidatearse para las próximas elecciones del Cacique. Tal es la cercanía de Mosa con la política, que el dirigente viajó a su natal Puerto Montt no solo para ejercer su derecho a sufragar, sino que para asistir como vocal de mesa en la misma capital de la Región de Los Lagos.

 

Al ex mandamás de la concesionaria que administra a Colo Colo, le tocó ejercer dicho cargo en la mesa 25 del Liceo Comercial Miramar de Puerto Montt, comuna en la que aparece como inscrito para votar.

 

Colo Colo se prepara para enfrentar a Unión Española el próximo domingo 28 de noviembre. El duelo está pactado a las 18:00 horas de la jornada dominical y se disputará en el Estadio Monumental.