Resistido jugador se presentó a los exámenes junto al plantel de Colo-Colo

Esta mañana el plantel de Colo-Colo debió realizarse exámenes antes de comenzar la pretemporada y hasta allí llegó Leonardo Valencia.

Colo-Colo ya tiene casi listo su plantel para la temporada que se avecina este 2022. Los fichajes que pidió Gustavo Quinteros ya están prácticamente listos y aquellos jugadores que no serán considerados ya comenzaron a salir a otros clubes. Sin embargo, hay algunos sobre los que aún no se conoce su futuro.

 

Es el caso de Leonardo Valencia, el mediocampista de Colo-Colo estuvo a préstamo durante el 2021 en Deportes La Serena. Dicho trato con el equipo nortino ya acabó y el jugador debió volver al ‘Cacique‘. De este modo, Valencia se presentó a los exámenes de rutina junto al plantel que partirá mañana a la pretemporada en Argentina. Esto a pesar de que el jugador expresó abiertamente su intención de seguir con los ‘Granates‘.

 

A la espera de lo que se pueda decidir en Colo-Colo, el jugador por el momento estaría formando parte del equipo. Por lo menos hasta que se le encuentre una salida o logre demostrar que está para jugar en el ‘Eterno Campeón‘. Sin embargo, según el medio AS Chile, desde la dirigencia de ByN aseguraron que “le queda un año y vamos a ver si a lo mejor va a préstamo a algún lado. Estamos a la espera“.

 

Foto: Twitter. Valencia se presenta a exámenes médicos junto al plantel de Colo-Colo.