“Respetamos al Chile de Vidal”

Sebastián Vignolo, destacado relator argentino, elogió a Arturo Vidal y a la generación dorada que derrotó a los trasandinos en dos finales de Copa America

Uno de los aspectos más mencionados de la generación dorada de jugadores chilenos que ganó las dos Copas America, es el respeto del resto de países sudamericanos. Y más allá de que ya han pasado cinco años desde la consecución de la última copa, al otro lado de la cordillera siguen recordando a la selección chilena bicampeona de América.

Así lo hicieron ver hoy al mediodía en el programa F90 de ESPN Argentina. Vignolo, en su ya clásica editorial al inicio del programa, se tomó unos segundos para elogiar al ‘Chile de Arturo Vidal‘. El relator se refirió al equipo chileno como ‘esa generación que nos hizo pasarla tan mal’.

‘¿Saben a quién respetamos nosotros? Porque nos habíamos quemado con leche en su momento. Respetamos al Chile de Arturo Vidal. El Chile de Vidal, Medel y toda esa generación que nos hizo pasarla tan mal‘, señaló el relator.