Se armó el mediocampo, pero también una pelea en Colo-Colo

Con la reciente noticia de que Vicente Pizarro continúa en Colo-Colo, Gustavo Quinteros deberá resolver el problema de la titularidad.

Colo-Colo ha avanzado rápidamente en la conformación de su plantel para la siguiente temporada. El “Cacique” ya abrochó la contratación de Cristián Zavala y oficializó recientemente la de Esteban Pavez. Así, solo estaría faltando la contratación de un “9” para el equipo, operación que se podría dar en las próximas horas.

 

Sumado a lo anterior, está la reciente renovación de Vicente Pizarro, lo que armó una linda pelea por quedarse con el mediocampo. El jugador estuvo lejos de renovar e incluso llegó a sonar en Universidad Católica, pero finalmente se quedó. Así, en Colo-Colo deberán luchar por ganarse un puesto Leonardo Gil, Esteban Pavez, Bryan Soto, César Fuentes y el mismo Vicente Pizarro.

 

Un problema que Gustavo Quinteros estará contento de resolver cada fin de semana. El estratega viene jugando con dos piezas de estas características por partido, por lo que, en esa lógica, tres estarían quedando en la banca o, más de alguno, fuera de las citaciones. Un incentivo que probablemente los mantendrá en su máximo nivel.