Se descartarían contactos estrechos en Colo Colo

Este martes 25 de octubre Colo Colo informó, a través de un comunicado oficial, que un integrante del plantel resultó positivo en Covid 19.

Colo Colo se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones con 55 puntos a 5 de su escolta Universidad Católica. El triunfo ante los cruzados le da un poco más de tranquilidad a los “Albos” y lo encamina de forma seria hacia la consecución de la anhelada estrella 33. Para conseguir quedarse con el Campeonato Nacional, al “Cacique” aún le resta pelear 6 finales de aquí en adelante.

Pero al parecer las buenas noticias no son ilimitadas y esta vez a Colo Colo le tocó una mala. Este martes 25 de octubre se informó a través de un comunicado oficial del club, la presencia de un caso positivo de Covid 19, al interior del plantel. La comunicación encendió las alarmas y activó los protocolos.

Vale recordar que el “Eterno Campeón” ya pasó por una situación similar este año, cuando en abril se detectara otro caso de Covid 19 en la plantilla. En aquella ocasión la Seremi de Salud determinó la presencia de 18 contactos estrechos, lo que debilitó significativamente el plantel y se tradujo en una derrota por 5 goles a 1 frente a Ñublense.

Sin embargo, esta vez parece ser diferente, ya que según el medio Encancha, la Seremi de Salud habría informado al jefe médico de Colo Colo que no existen contactos estrechos con el jugador contagiado. De este modo Gustavo Quinteros y sus dirigidos pueden estar más tranquilos y pensar derechamente en el partido de este jueves frente a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El encuentro frente a los itálicos comenzará a disputarse a las 18:00 hrs y será transmisión de TNT Sports.