Se esfuman las chances para la llegada de delantero argentino a Macul

Desde el otro lado de la cordillera aseguraron que Juan Martín Lucero tiene intenciones de quedarse en Vélez Sarsfield

 

Colo Colo se encuentra en plenas negociaciones para armar el plantel de cara al próximo año. La Copa Libertadores y la posibilidad de revancha en le Campeonato Nacional, aparecen como los principales objetivos de los dirigidos por Gustavo Quinteros ante lo que será la exigente temporada 2022.

En ese sentido, uno de los jugadores pretendidos por el estratega albo es Juan Martín Lucero. El atacante trasandino no tuvo el protagonismo esperado durante 2021 y todo hacía indicar que buscaría su salida de Vélez para este mercado de pases.

Según dirigentes argentinos, Juan Martín Lucero no tendría intenciones de arribar a Colo Colo (Fuente: Diario Olé)

Sin embargo, en las últimas horas se dio una información contrapuesta desde Argentina. Christian Bassedas, director deportivo de Vélez, aseguró que el futbolista tiene intenciones de quedarse en el cuadro bonaerense y que ve muy posible la permanencia del delantero para la próxima temporada.

En diálogo con el medio ‘Vélez y su mundo‘, Bassedas detalló que “Estamos en medio de la negociación por Juan Martín Lucero. He tenido charlas con él y veo bastante viable la posibilidad de quedarse en Vélez“.

Juan Martín (Lucero) ha manifestado el interés por quedarse y nosotros debemos ofrecerle un contrato para que se sienta querido. Estaría bueno porque tiene categoría y afinidad con el plantel. Es un jugador para Vélez”, señaló el director deportivo del cuadro de Liniers.

Vale señalar que, en caso de bajarse la negociación por contratar a Lucero, José Daniel Morón sigue teniendo en carpeta tanto a Wanchope Ábila como a Gabriel Ávalos. Los tres centro delanteros argentinos ya recibieron el visto bueno de Gustavo Quinteros.