¿Se podrá contar con estas dos figuras colocolinas frente a Everton?

Otro dolor de cabeza para Gustavo Quinteros sería la posible ausencia de Iván Morales y Gabriel Costa para el próximo partido contra Everton. 

Los jugadores que están actualmente representando a sus selecciones nacionales: Gabriel Costa/Perú, Iván Morales/Chile, llegarían al territorio nacional pronto, sin embargo, las medidas sanitarias por parte del Ministerio de Salud los haría hacer una cuarentena respectiva de siete días en su domicilio o hotel, luego del PCR.

Para poder salir a sus respectivos entrenamientos o partidos, deben esperar una resolución por parte del Ministerio del Deporte; lo que los mantendría al margen del encuentro con los “ruleteros” por el momento.

A pesar del buen momento que vive el plantel, estos jugadores son claves para afrontar los próximos encuentros, donde el Cacique espera consolidarse como líder de la competencia. Por lo que, contar con todo el equipo es lo óptimo para el técnico de la escuadra colocolina.

Finalmente, la respuesta oficial por parte del Ministerio del Deporte sería fundamental para comenzar a suplir las posibles ausencias para este martes en el Monumental.