¡Se supo la verdad! Robbie Robinson no habría renunciado a la selección de Estados Unidos

El delantero que abandonó a la Selección de Chile, nunca habría firmado el documento de renuncia por parte de la Selección estadounidense. 

Robbie Robinson se ha convertido en un jugador mediático debido a su abrupta salida de la Roja. Situación que generó una ola de comentarios negativos por parte de la hinchada, la cual afirmaba que el jugador “no sentía realmente la camiseta chilena”, por irse de esta, a solo días del enfrentamiento con Brasil.

Ahora, el diario “El Mercurio” informó que el jugador del Inter tampoco habría firmado la renuncia a la Selección de Estados Unidos al momento de llegar a Chile. Según la publicación, el jugador del Inter sólo habría firmado un papel de elegibilidad, por lo que en un futuro podría representar perfectamente a la Selección estadounidense. 

“El delantero no firmó su renuncia a jugar por su país de nacimiento, sino que sólo estampó su firma en un permiso para defender a Chile”, afirmó “El Mercurio”.

Otro capítulo más que se suma al paso de Robbie Robinson, a solo una semana de dejar a la Roja por las dudas de no “saber” bien a quien representar como jugador.