“Seguimos firmes” la arenga de Opazo ante empate con Curicó

Colo-Colo no pudo contra Curicó Unido en el Bicentenario La Granja y solo rescató un empate, aún así el plantel se mantiene optimista.

Colo-Colo igualó sin goles en su visita a Curicó en el Estadio Bicentenario de La Granja. El cuadro “Albo” no pudo anotar y solo rescató un punto en su ultimo partido. El compromiso dejó al “Cacique” igualado en la tabla con la UC, donde ambos suman 62 puntos. De mantenerse la paridad hasta el final del torneo, los equipo deberán definir al campeón en una final a partido único en terreno neutral.

 

De esta forma Colo-Colo dejó escapar su primera chance de ser campeón y está obligado a ganar en las ultimas dos fechas. Aún así, el plantel de los “Albos” se ha mostrado optimista en sus redes sociales y varios jugadores han enviado mensajes alentadores. Es el caso de quien actuó como capitán en el ultimo encuentro de los AlbosOscar Opazo.

 

El lateral de Colo-Colo usó su Instagram para dejar una arenga a la hinchada y sus compañeros de cara a las ultimas dos fechas. “Seguimos firmes como siempre y juntos hasta el final” expresó el jugador en una historia de la red social. Mensaje que refleja la confianza con que se afrontan las finales restantes.

 

 

Así, Colo-Colo deberá enfrentar a Unión Española en el Estadio Monumental y a Deportes Antofagasta en el norte del país. Por su parte, Católica se medirá ante el Huachipato de Mario Salas y Everton de Viña del Mar. Las fechas se disputarán el día domingo 28 de noviembre y el domingo 5 de diciembre, respectivamente. El horario aún debe ser definido por la ANFP.