Según Morón Colo-Colo busca a corto plazo renovarle a Solari, Amor y Gil

El Gerente Deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, mencionó que buscan, en el corto plazo, renovarle a Pablo Solari, Emiliano Amor y Leo Gil.

Colo-Colo ya palpita la recta final del campeonato y se prepara para enfrentar este miércoles una nueva final para hacerse con el título. El “Cacique” enfrentará a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental a eso de las 19:00hrs. El elenco “Popular” está obligado a sumar de tres si quiere sobrepasar a la UC en la tabla de posiciones. Vale recordar que Colo-Colo (58) marcha en la segunda posición, a falta de un partido, y a un punto de distancia de los “Cruzados” (59).

Pero si bien esta temporada aún no termina, en Colo-Colo ya piensan en el futuro, especialmente en Copa Libertadores. Varios jugadores del “Cacique” terminan sus prestamos a final de este año y entre ellos están tres de las principales figuras del cuadroAlbo“. Estos son, Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil.

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, Daniel Morón, Gerente Deportivo de Colo-Colo, habló al respecto. “Nosotros tenemos que ir previendo lo que viene para futuro. Tenemos en la planificación y a corto plazo, terminar de ver el tema de Emiliano Amor, Pablo Solari y el Colorado Gil” manifestó.

Pero eso no fue todo, Morón también mencionó que estarán a disposición para lo que pueda solicitar el estratega del conjuntoAlbo“. “Tenemos pronto reuniones con Gustavo (Quinteros) para ver alguna necesidad más que podamos ir teniendo para más adelante” afirmó.