Seleccionados chilenos ya entrenan con Colo-Colo

En la doble fecha FIFA recién pasada, Chile disputó encuentros ante Paraguay y Ecuador y los citados de Colo-Colo ya volvieron a Macul.

Colo-Colo se sigue preparando para el retorno del Campeonato Nacional a fines de este mes. El equipo “Popular” entrena pensando en recuperar su nivel antes de enfrentar a Unión Española. El “Cacique” está en medio de una “mini pretemporada” y este miércoles se incorporaron a ella los seleccionados de “La Roja“.

 

Brayan Cortés, Gabriel Suazo e Iván Morales, volvieron al Monumental y ya se entrenan junto a sus compañeros. Los seleccionados nacionales fueron liberados de “La Roja” y ya volvieron a Colo-Colo. De los tres, el único que vio acción en los partidos de Chile fue Gabriel Suazo. El capitán estuvo presente frente a Paraguay y Ecuador dejando buenas actuaciones en ambos compromisos.

 

Ahora los colocolinos solo piensan en el próximo objetivo del “Cacique“, vencer a Unión Española. El encuentro con los “Hispanos” aún no ha si programado oficialmente por la ANFP. De todas formas, se espera que este compromiso se dispute el 28 de noviembre en el Estadio Monumental.

 

Eso sí, no todos los seleccionados volvieron, ya que Gabriel Costa aún no ha sido liberado del conjunto peruano. Se espera que el jugador de Colo-Colo vuelva durante esta semana y se reincorpore al plantel. De este modo Gustavo Quinteros podrá contar con contingente completo para alistar una nueva final.