Semana de Superclásico: El debut de seis de jugadores de Colo Colo

Este domingo, parte del plantel colocolino vive por primera vez un duelo contra los azules en el estadio El Teniente de Rancagua. 

Colo Colo se enfrenta con 40 puntos ante su rival histórico, ventaja que lo tiene como puntero en la tabla. Mientras que Universidad de Chile va como “local” sumando 33 puntos ubicándose en el quinto puesto en la Clasificación de la Liga Chilena 2021.

El tener un equipo más inexperto en Superclásicos podría favorecer al equipo rival; Esta vez los titulares albos que debutan son: Emiliano Amor, Vicente Pizarro, Bryan Soto, Carlo Villanueva, Joan Cruz y Luciano Arriagada. 

De estos seis jugadores, el que tiene más oportunidad de sumar minutos ante los azules es: Joan Cruz, debido a que ha hecho buenos partidos últimamente, ganándose así la confianza de Gustavo Quinteros en cuanto a estrategia. Aunque este mismo: Cruz, sumaría este domingo la experiencia de un Superclásico. 

Sólo quedará esperar la formación oficial del plantel por parte del técnico, y si estás ventajas/desventajas que da la experiencia se hacen presente durante el esperado encuentro.