Serie documental de Colo-Colo femenino se trasmitirá por televisión

Este jueves 13, Colo-Colo anunció a través de sus redes sociales, que estrenará un documental sobre su rama femenina a través de DirecTV.

Eternas Campeonas‘ se titula la histórica serie documental que tendrá el equipo femenino de Colo-Colo en DirecTV. El cuadro que dirige Luis Mena es el protagonista de un trabajo audiovisual que muestra su día a día dentro del club. La pieza contará con cuatro episodios que se irán transmitiendo cada semana.

 

La Avant Premier del documental protagonizado por las jugadoras de Colo-Colo, se llevará a cabo el próximo 21 de enero en el Estadio Monumental. De este evento participarán las ‘Albas‘, cuerpo técnico y dirigentes, junto a sus respectivas familias. Pronto se espera conocer la fecha de estreno de la serie en las pantallas del mencionado cable operador.

 

El DT del equipo femenino de Colo-Colo, Luis Mena, se refirió y valoró la realización de este trabajo. “Durante el transcurso del documental el público podrá ver el trabajo y desarrollo que lograron nuestras futbolistas durante el campeonato 2021. Fue muy especial, más allá de lo deportivo, sino por el grupo y la dinámica familiar que se generó“, afirmó el ‘Multicampeón Albo‘.