“Si a Quinteros no le gusta que no le traigan refuerzos, que se vaya”

Las palabras de Marcelo Barticciotto hicieron ruido en Colo Colo. El ídolo albo se mostró tajante ante la postura del DT del Cacique

Barti es palabra autorizada para hablar del Popular. El ex puntero izquierdo del club sorprendió con sus declaraciones esta tarde en Radio Cooperativa, donde se desempeña como panelista del programa Al Aire Libre. El campeón de América en 1991, no se mostró muy complaciente con Gustavo Quinteros ante la poca cantidad de refuerzos que ha traído la dirigencia.

Ante la aparente molestia del DT por las pocas incorporaciones que ha podido traer Blanco y Negro, Barti reaccionó. ‘Que se vaya entonces, que se vaya si no quiere. Como si hubiera un sólo técnico para el club. Hay muchos técnicos que podrían salir campeón con Colo Colo tranquilamente‘, aseveró el ídolo albo.

El resto del panel le respondió a Barti, comentándole que el DT salvó al club con la permanencia durante la temporada pasada. Sin embargo, el ídolo se mantuvo en su postura. ‘Con Quinteros, con Quinteros también casi se va a la B‘, sostuvo.