“Si hay que dar un nombre me la jugaría por Morales”

Un ex integrante de la generación dorada se la jugó por Iván Morales para ser el acompañante de Vargas en el partido ante Brasil

Mark González tuvo palabras de elogio con el canterano albo. En conversación con el Facebook Live de Santander Chile, el ex lateral de Colo Colo y la selección, se la jugó por el actual centro delantero del Cacique para ser el acompañante de Eduardo Vargas en la delantera de la Roja ante el Scratch.

Si te tengo que dar un nombre optaría por Morales. Por envergadura física y por potencia, perfectamente podría ser el 9 de la selección. Creo que puede andar bien mañana ante Brasil“, afirmó el zurdo.

Mark González tuvo un paso fugaz por Colo Colo en 2017

Además, el ex hombre del Liverpool detalló en la importancia de salir a buscar puntos en Quito y en Barranquilla. “Siempre se nos ha hecho difícil Ecuador allá, pero los partidos hay que jugarlos. Muchas veces nos guiamos por estadísticas y números, y no es tan así. Inconscientemente existe una presión por ganar, ya no nos podemos dar el lujo de seguir enredando puntos“, señaló.

De jugar mañana, Iván Morales se convertiría en el segundo jugador de Colo Colo en debutar por la selección en un partido oficial. El otro fue Luciano Arriagada, quien hizo su estreno oficial con la Roja en la Copa America ante Uruguay por la fase de grupos del certamen copero.