“Si le marco un gol a Colo Colo, no lo celebraré con tanta euforia”

Un reconocido jugador de Deportes Melipilla se refirió al cariño que siente hacia el Cacique y elogió el presente de los futbolistas albos

El partido entre Colo Colo y Deportes Melipilla se robará todas las miradas de la fecha 31 del Campeonato Nacional. El Popular recibirá la visita de un complicado equipo que llega al Monumental luego de cuatro victorias consecutivas en los últimos encuentros.

Ante ello, quien dio sus sensaciones de este encuentro fue Mathías Vidangossy. El ex atacante de la Roja Sub 20 en el Mundial juvenil de 2007, en diálogo con ‘Prensafutbol’, manifestó su cariño hacia el Popular y se refirió a la posibilidad de anotar ante su ex equipo.

Mathías Vidangossy jugó en Colo Colo entre 2012 y 2014, aunque lamentablemente no pudo brillar como él esperaba

Si hago un gol a Colo Colo no lo voy a celebrar con tanta euforia, le tengo harto cariño. Aún así, hacer un gol siempre da una alegría que creo que es mejor expresarla’, señaló el ex seleccionado juvenil con José Sulantay.

Además, el ex delantero albo resaltó el buen trabajo que vienen haciendo los dirigidos por Gustavo Quinteros. ‘Será un partido difícil. Colo Colo viene haciendo un tremendo campeonato y cuenta con grandes jugadores. Todos saben que son muy desequilibrantes de la mitad para arriba y en la parte defensiva siempre están muy atentos’, concluyó Vidangossy.

El encuentro entre el Cacique y los potros está pactado para este miércoles 10 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Monumental. Colo Colo tiene la obligación de ir por los tres puntos para seguir metiéndole presión a la UC.