¡Sigue la racha de triunfos por parte de Colo Colo! La clave es ser “contundentes”

El Cacique se mantiene como líder de la tabla con 43 puntos después de este Superclásico.

Al finalizar este triunfo, el técnico Gustavo Quinteros se refirió al desempeño de la escuadra colocolina asegurando que: “La verdad es que durante este partido fuimos bastante contundentes”, lo cuál fue clave para mantener la ventaja durante todo el partido.

Sin embargo, como autocrítica el técnico agregó que a pesar de la victoria: “Nos faltó como equipo; faltó por parte de Bolados, faltó claridad y aprovechar mejor los espacios, declaró para luego referirse al buen desempeño de Gabriel Costa, quien destaca por presionar constantemente, ganando espalda.

La figura del encuentro: Pablo Solari, también pudo referirse al balance del partido, el Pibe declaró estar contento por este triunfo: “Nos sirve un montón seguir sumando para mantenernos arriba, pero siempre humildes esta victoria a pesar de todo”, expresó Solari refiriéndose a que la actitud final es fundamental para mantenerse en ese lugar.

Finalmente, la frase que más se repitió al terminar el partido fue: ser “contundentes”, lo dijo Gustavo Quinteros,  Pablo Solari y Maximiliano Falcón; actitud destacable que ha llevado al equipo al primer lugar de la tabla con bastante distancia por sobre los demás equipos.