Solari adelanta lo que será el Colo-Colo – U de Chile en pretemporada

Pablo Solari habló acerca de los trabajos de pretemporada en Colo-Colo y cómo ve el clásico de este próximo viernes 14 de enero en Argentina.

El plantel de Colo-Colo se conformó en su totalidad y ya se encuentra trabajando en Argentina para preparar lo que será el 2022. Los dirigidos por Gustavo Quinteros viven una intensa pretemporada al otro lado de la cordillera donde también disputarán un torneo de verano. El ‘Cacique‘ deberá enfrentarse a Universidad de Chile el 14 y a Boca Juniors el 17 de enero en el estadio de Estudiantes de La Plata.

 

En este escenario es que Pablo Solari se refirió a lo que va siendo la pretemporada con Colo-Colo. “Muy intenso, nos preparamos de la mejor manera para afrontar la final que es el primer objetivo que tenemos”, aseguró el ‘Pibe‘ haciendo alusión a la Supercopa a disputar contra Católica.

 

Nuevos compañeros y el Colo-Colo – U. de Chile en pretemporada

Sobre la incorporación de los nuevos jugadores al plantel de Colo-Colo aseguró que, “los chicos se sumaron muy bien. Vinieron a un grupo que está muy bien y siempre te reciben de gran manera, es fácil entrar a este grupo. Se ve todo muy bien y enfocado, todos hacen su parte“.

 

Respecto de los partidos que le esperan al ‘Cacique‘, el ‘Pibe‘ anticipa que serán de ayuda para el plantel, agregando que pretende ganar el clásico como sea. “Los amistosos esperamos jugarlos de la mejor manera posible, que nos sumen para agarrar ritmo. Siempre jugar clásicos es especial. Es un partido diferente, se juega de otra manera por lo que significa” manifestó Solari.