Somos Chile: Colo-Colo mantiene cifra histórica de socios al día

A comienzos de este mes el total de socios experimentó una caída, pero los hinchas del “Albo” ya se pusieron al día y Colo-Colo suma 80.714 socios.

El buen momento de Colo-Colo se traduce en alegrías en la cancha  y también fuera de ella. Esto debido a que el Club Social y Deportivo Colo-Colo, ha mantenido la cifra histórica de más de 80mil socios al día con el club. La cifra de hinchas que pagan sus mensualidades había experimentado una baja al comienzo de este mes.

La cifra de socios al día había caído por debajo de los 77.500 y se auguraba un estancamiento o incluso una caída más abrupta. Pero los “Albos” ya se pusieron al día con sus cuotas y hoy ya sumamos una nueva cifra histórica. El Club Social y Deportivo Colo-Colo alcanzó los 80.714 socios al día. Importante alza que hace pensar en la posibilidad de poder alcanzar los 100mil socios hacia el final de este año.

Vale destacar la importancia de esto para el crecimiento, fortalecimiento y representación del pueblo colocolino al interior del club. Recordemos que Colo-Colo cuenta con varias ramas deportivas y sociales que se mantienen y desarrollan gracias al aporte de su hinchada.