¿Sosa y Zavala a Colo Colo; si vamos por Montecinos mejor?

Los albos ya comienzan a sondear el mercado nacional en busca de refuerzos para Copa Libertadores.

“Soza y Zavala. Bueno, Soza tiene contrato vigente y ha sonado y ha recibido ofertas de clubes grandes y estamos esperando a que eso se se concrete. Cualquier equipo quiere contar con los goles de Soza, estamos hablando que el está jugando en un equipo chico”, afirmó Leonardo Zúñiga, Presidente de los Potros.

En conversación con el programa de radio Futuro “Futuro Fútbol Club”, el timonel melipillano afirmó que Blanco y Negro negocia con sus dos figuras.

Sin embargo, como hinchada nos hacemos la siguiente pregunta, ¿ Y si traemos a Montecinos para Copa Libertadores? De esta manera tendría más experiencia internacional y con sus nominaciones a la selección chilena podría subir su valor, para después seguir invirtiendo en las series menores de nuestro club.

En tanto el goleador de Melipilla tiene actualmente 32 años y solo ha militado en equipos de segundo orden en Argentina. Y como hinchas sabemos lo que sucede con estos goleadores que provienen de equipos de provincia a vestirse con la camiseta del más grande. Solo hay un par de excepciones como Esteban Paredes.

Nada asegura que alguno de estos jugadores pueda vestir y rendir con la camiseta del popular, pero Montecinos tiene una ventaja, ya ha vestido la de Chile una pequeña ventaja a la hora de llegar al popular.