Titular de Colo-Colo se perderá vital compromiso del Cacique

Colo-Colo debe disputar 3 finales más para hacerse con la corona y en el encuentro contra Unión Española no dispondrá de Maximiliano Falcon.

Colo-Colo sacó adelante la tarea contra Deportes Melipilla y se posicionó puntero del campeonato. Los “Albos” sumaron, gracias al mencionado encuentro, 61 puntos en la tabla, quedándose así con el liderato. Eso sí, los “Cruzados” siguen de cerca a Colo-Colo y ya suman 59 unidades.

Pero Colo-Colo sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón y ya se prepara para su próximo encuentro. Esta vez el “Cacique” deberá enfrentar a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja a eso de las 18:30hrs de este domingo. Pero los problemas para el cuadro “Popularvendrán para el partido subsiguiente.

Colo-Colo deberá enfrentar a Unión Española en la fecha 33 del Campeonato Nacional. Para dicho encuentro, Gustavo Quinteros no podrá contar con Maximiliano Falcon. Lo anterior, debido a que el central del “Cacique” se encontrará suspendido para aquel partido por acumulación de tarjetas amarillas.

La buena noticia es que para el encuentro contra los “Hispanos“, los “Albos” ya habrán recuperado a Gabriel Costa, Brayan Cortés y Gabriel Suazo. Jugadores que estarán de vuelta en el Popularluego de haber representado a sus respectivas selecciones nacionales.