¡Todo listo! ANFP ya programó las fechas finales para Colo Colo

Al Cacique le restan sólo dos finales para el término de la fase regular, donde buscará consagrarse después de cuatro años de sequía

 

A sólo dos fechas para el término de la fase regular, Colo Colo ya se prepara para encarar la recta final del Campeonato Nacional. El Popular deberá enfrentar a Unión Española en Macul y a Deportes Antofagasta en el norte del país.

 

Durante la tarde de este miércoles, la ANFP publicó la programación de las dos últimas fechas del campeonato liguero. El primer escollo será ante el club hispano, duelo que se disputará el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Para este compromiso, el Cacique volverá a la ruca después de 18 días sin pisar el césped de Macul en un partido oficial.

 

 

La participación de Colo Colo en la fase regular terminará con la visita al Calvo y Bascuñán de Antofagasta, donde el Cacique enfrentará al cuadro puma. Este compromiso quedó pactado para el sábado 4 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

 

Vale señalar que el Popular se encuentra empatado con la UC en la primera ubicación de la tabla con 62 unidades cada uno. Esto quiere decir que, de mantenerse esta condición, ambos cuadros deberán disputar un partido de definición para dirimir al monarca del fútbol chileno.