“Trabajamos lo anímico, porque todos en alguna medida sentimos injusticia”

El técnico de Colo Colo se refirió este viernes a la situación actual que vive el Club debido a las cuarentenas. 

Con el turbulento momento que vive la escuadra colocolina, diversas son las declaraciones acerca de sí hubo injusticia hacía CC o no; En esta misma línea, Quinteros expresó “Colo-Colo no es el club con más contagios. No nos sentimos culpables, este virus está en la sociedad. Hay más equipos con contagios pero por sorpresa no tienen contactos estrechos”. 

Asimismo comentó que como DT ha hecho un trabajo anímico importante con los integrantes del equipo, puesto que para ellos fue frustrante tener que vivir esta tediosa situación: “Trabajamos lo anímico, porque todos en alguna medida sentimos injusticia. En cancha hemos sido en general superiores futbolísticamente a los rivales. Tenemos que seguir trabajando en eso y en lo táctico”. 

Acerca del partido contra Santiago Wanderers, declaró sentirse optimista por el resultado debido a una confianza única en los chicos: “Vamos a jugar al máximo mañana, pensando que es una final, y trataremos de obtener la ventaja que nos puede dar el partido. Estamos enfocados y concentrados en eso”, finalizó.

Cabe recordar que mañana CC se enfrenta con S. Wanderers a las 18:00 horas en la “ruca”, luego de haber sido aplazado anteriormente por los contagios dentro del plantel de los albos.