Tres finales más: los partidos que le restan a Colo-Colo

El final del campeonato de acerca y Colo-Colo se mantiene puntero, pero aún debe disputar y ganar 3 finales más para quedarse con la corona.

Colo-Colo venció con un agónico penal de Emiliano Amor a Deportes Melipilla la tarde de este miércoles 10 de noviembre. El “Cacique” logró quedarse con los tres puntos en un Estadio Monumental que recibió a más de 30mil personas. Con la victoria ante los “Potros“, Colo-Colo se instaló nuevamente en la cima de la tabla con 61 puntos, sacándole 2 unidades de ventaja a la UC (59).

Pero Colo-Colo no tiene tiempo de festejar, ya que su próximo encuentro será este domingo 14 de noviembre. Ese día, los dirigidos por Gustavo Quinteros, deberán medirse ante Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja. El encuentro está programado para comenzar a las 18:30hrs.

Posterior al enfrentamiento con los “Torteros“, Colo-Colo recibirá por la fecha 33 del campeonato a Unión Española en el Estadio Monumental. Después de ello, el “Cacique” cerrará su participación en el Torneo Nacional ante Deportes Antofagasta en el norte del país. Ambos enfrentamientos aún esperan programación por parte de la ANFP, partidos que probablemente se jueguen en simultaneo con la UC.

Por su parte los “Cruzados“, que disputan el título con los “Albos” deben enfrentar este sábado a Deportes La Serena. Y en sus ultimas dos fechas se medirán ante Huachipato y Everton.