Tres jugadores de Colo Colo volvieron de sus préstamos

Los tres pertenecen al Cacique y esta tarde tuvieron su esperado regreso a Macul luego de sus experiencias en otros equipos

 

Ya finalizada la fase regular de la Primera B, son solo cuatro equipos los que seguirán en competencia para conseguir el ansiado ascenso a Primera. Estos son Deportes Copiapó, Santiago Morning, Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt. Por lo tanto, todos los demás equipos de la categoría dieron por terminada la temporada 2021.

Esto quiere decir que todos aquellos jugadores que estaban a préstamo, deberán volver a los equipos que son dueños de sus pases. De este modo, son tres los futbolistas del Cacique que ya volvieron a Macul para reintegrarse a los entrenamientos en el Estadio Monumental.

 

Ethan Espinoza es una de las promesas de las juveniles de Colo Colo

 

Estos son Ethan Espinoza, Pedro Navarro y David Tati. A los dos primeros les tocó sufrir el descenso a Segunda División con Barnechea, club que terminó en la última posición de la Primera B. Sin embargo, Espinoza sumó varios minutos y fue uno de los pocos puntos altos en el equipo precordillerano.

 

Además, según cuentan fuentes cercanas al cuerpo técnico, el talentoso volante es del gusto de Quinteros, por lo que tendría muchas chances de integrar el primer equipo durante la próxima temporada. Cabe recordar que el Cacique ya está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, por lo que será necesario tener un plantel numeroso.

 

 

En el caso de David Tati, el juvenil albo dejó una buena temporada en la Universidad de Concepción. El lateral derecho pudo sumar varios minutos en los partidos finales en el Campanil y también tendría chances de ser considerado en el primer equipo durante la temporada 2022.