“Un delantero de Colo Colo tendrá que salir en estas semanas”

En medio de la incertidumbre por la cantidad de delanteros que hay en el plantel, un histórico del Cacique aseguró que algún atacante albo debería partir

 

Los jugadores de Colo Colo se encuentran en Argentina realizando la pretemporada con miras al exigente calendario que se avecina en 2022. Sin embargo, la llegada de Juan Martín Lucero generó algunas inquietudes respecto a la conformación del plantel.

El ex delantero de Vélez Sarsfield de Argentina asoma como el 9 titular del equipo para Gustavo Quinteros. El goleador trasandino fue pedido expresamente por el técnico albo y cumple con el cartel de ‘delantero internacional’ que solicitó públicamente el propio estratega.

Con ello, ya son cinco los centrodelanteros en el plantel del Cacique: Juan Martín Lucero, Iván Morales, Javier Parraguez, Christian Santos y Luciano Arriagada. Por este motivo, un ex campeón de América con Colo Colo en 1991, alzó la voz respecto a la cantidad de atacantes que componen el plantel albo.

Juan Martín Lucero se convirtió en el tercer refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada (Fuente: Colo Colo TV)

En diálogo con TNT Sports, Miguel Ramírez señaló que “lo mejor es que va a tener un abanico importante de jugadores y alternativas para poder disputar los partidos. Entre Copa Libertadores, torneo nacional y la gente que ha llegado, le va a permitir potenciar mucho al equipo“.

Sin embargo, el ex defensor central del Cacique dio su opinión respecto a la cantidad de centrodelanteros que hay en el plantel. “Por la gran cantidad de delanteros que tiene, seguramente uno tendrá que salir en estas semanas“, aseguró ‘Cheito’.

‘Cheito’ Ramírez expuso su punto de vista respecto a la cantidad de centrodelanteros en el plantel (Agencia Uno)

Y es que más allá de que los futbolistas albos tendrán doble competencia durante gran parte del año, la presencia de cinco delanteros en el plantel genera muchas inquietudes en el interior del Monumental. Vale considerar que Marco Bolados y Cristián Zavala son los únicos futbolistas con cualidades de segundo delantero, por lo que en la consideración de Quinteros habría una sobrepoblación de 9.