Un equipo unido dentro y fuera de la cancha

El plantel del Cacique se reunió durante la tarde de este lunes feriado para festejar el cumpleaños de la hija de Emiliano Amor

Las caras felices continúan en Macul. Luego del trabajado triunfo de Colo Colo sobre Huachipato durante la jornada del sábado, gran parte del plantel del Popular se reunió durante el día de hoy. ¿La razón? La celebración del primer cumpleaños de la hija menor de Emiliano Amor.

Alguna vez Mirko Jozic, el histórico técnico del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991, señaló que ‘todos eran muy buenas personas y con muchos valores humanos. Se puede decir que fueron adultos con corazón y alma de niños‘. El croata siempre valoró el grupo humano que había en aquel plantel. Y a día de hoy, hay situaciones que a todos los colocolinos les hacen recordar algunas costumbres que había en aquel plantel.

Esta tarde, Iván Morales posteó una linda imagen de varios jugadores del primer equipo festejando en la casa de Emiliano Amor. La hija menor del ex zaguero de Vélez cumplió un año de vida y esto fue motivo de celebración para un importante grupo de jugadores.

Christian Santos, Javier Parraguez, Gabriel Suazo, Matías Zaldivia, Iván Morales, Miiko Albornoz y Óscar Opazo se juntaron en la casa de Emiliano Amor a festejar